Remoción de Tatuajes

El láser es el método más innovador para remover tatuajes, y la tecnología Q-SWITCH es la que se impone.

Es un láser que entrega mucha energía en muy corto tiempo, y tiene 2 longitudes de onda: 1064 nm para colores oscuros como negro, azul y verde y 532 nm para colores mas claros como rojo, amarillo y naranja. Permite la remoción en etapas sin dañar la piel, provocando la dispersión del pigmento en pequeños fragmentos de la superficie a la profundidad, permitiéndole al propio organismo la eliminación de los mismos a través de los macrófago.

Los tatuajes de color negro y realizado en forma casera tienen menor profundidad y densidad de pigmento que los profesionales, y por eso el nivel de efectividad para removerlo es del 95%. En cambio, la eliminación de los tatuajes profesionales de color negro tiene una efectividad del 85%, y de los colores de 30% y 50%.

 

Onicomicosis

El tratamiento láser para onicomicosis se realiza con un láser de 1064nm de pulso largo que transmite energía lumínica a través de la uña erradicando totalmente el hongo y permitiendo el normal crecimiento de la misma en pocas sesiones y sin ningún efecto secundario.

Este tipo de laser y longitud de onda permite generar intenso calor en el lecho ungueal provocando la destrucción del hongo.
extracción de verrugas ,lunares , etc.

   
   

Blanqueamiento de mancha

Blanqueamiento de manchas: El láser es una tecnología de vanguardia en el tratamiento de las manchas y el blanqueamiento de la piel. Su uso cada vez es más frecuente debido a los favorables y eficaces resultados. No obstante, debido al precio del tratamiento con láser para quitar manchas se usa muy poco.

El láser para tratar la piel se usa no solo para quitar manchas, sino para eliminar manchas, melanosis, pecas, imperfecciones, verrugas, melasma, manchas ‘color café’, cicatrices, despigmentaciones, etc.

   
   

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental con tecnología LED se acompaña de la aplicación de un principio activo no invasivo que no daña el esmalte. Este sistema devuelve el color natural al diente amarilleado a causa de la comida y de hábitos como fumar. Con esta tecnología puedes blanquear hasta ocho tonos.La luz LED abre el poro del diente para que entre en el interior y se aclare de forma rápida. El producto que se utiliza es cosmético, lo cual evita la sensibilidad.

 
 
 
Diseño y Hosting - Quality Argentina