Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial y el modelado corporal.

La radiofrecuencia incrementa la temperatura interna de la zona en la que se aplica (sensación de calor) y provoca la contracción de las fibras de colágeno y elastina. Estimula la producción de estos componentes que le restituyen a los tejidos cutáneos su volumen y flexibilidad.

El tratamiento reduce los signos de flaccidez, arrugas y envejecimiento y otorga una apariencia más fresca y juvenil.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.

 

Dicho calentamiento favorece:

  • El drenaje linfático, lo cual permite disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos de celulitis.
  • Lipólisis, eliminando los triglicéridos localizados en células grasas en glicerol y ácidos grasos libres. Al liberar los ácidos grasos en el torrente sanguíneo se reduce significativamente el volumen de las células grasas. Este proceso biológico conduce a una mayor reducción circunferencial medible y suaviza la celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico.
  • Migración de fibroblastos, lo cual reforzara aun mas la estructura de colágeno.
  • Dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
 
 
 
Diseño y Hosting - Quality Argentina