TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES 2018-09-14T16:54:10+00:00

HIFU (Ultrasonido enfocado de alta intensidad)

La Vibración Biomolecular con ultrasonido HIFU Es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno, elastina y fibroblastos

Arrugas de Expresión (Botox)

Es un tratamiento ambulatorio, indoloro y consiste en micro inyecciones en la zona a tratar.
Las arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo son unas de las arrugas faciales también llamadas dinámicas, resultan ser las de más frecuente aparición y son aquellas que se producen cuando gesticulamos o expresamos emociones. Su aplicación no demanda más de 15 minutos. Las arrugas y líneas de expresión se atenúan o desaparecen, sin alterar la expresión de la cara ni cambiar las facciones propias del paciente.

Rellenos faciales (Ácido Hialurónico)

Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Es eficaz para corregir arrugas peribucales, delineado de labios, volumen de labios, mejilla o pómulos, etc. Los productos son de última generación, seguros, de larga duración e hipoalergénicos. Los resultados se hacen visibles en forma inmediata, logrando un rostro rejuvenecido para el paciente. El producto que se aplica es una solución estéril, apirogena de acido hialurónico reticulado, jeringa precargada de uso único para cada paciente.

Radiofrecuencia (lifting sin cirugía)

Es un método por excelencia en el rejuvenecimiento facial sin cirugía que existe en la actualidad. La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial, incrementa la temperatura interna de la zona en la que se aplica, provocando una sensación de calor y produce la contracción de las fibras de colágeno y elastina, de esta manera estimula la producción de estos componentes que le restituyen a los tejidos cutáneos su volumen y flexibilidad. El tratamiento reduce los signos de flaccidez, arrugas y envejecimiento y otorga una apariencia más fresca y juvenil.

Peeling

El peeling es una exfoliación que se utiliza para favorecer la regeneración de la piel, que le da frescura y la renueva, ayudando a disminuir manchas faciales, arrugas y cicatrices de acné.
Por medio de este procedimiento, se eliminan las capas superficiales de la piel, consiguiendo un aspecto más terso, luminoso y uniforme, con una apariencia mucho más joven.
Este tratamiento consiste en la aplicación de diversos ácidos que producen desprendimiento de las capas superficiales de la piel, favoreciendo su regeneración. Con esto se logra suavizarla, y eliminar arrugas y manchas en la piel. Los peeling pueden ser de diferentes profundidades, dependiendo de la sustancia utilizada. Los resultados definitivos se verán de manera progresiva, a través de varias sesiones.

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia consiste en la aplicación de medicamentos por vía intradérmica, micro inyecciones con vitaminas y sustancias fortalecedoras del cabello, de forma directa en el cuero cabelludo. La mesoterapia potencia el efecto terapéutico, consiguiendo con pequeñas dosis efectos muy importantes, sin producir efectos secundarios. La fórmula de la mesoterapia ha sido creada con minuciosos estudios y usada en miles de pacientes con extraordinarios resultados.

Factores de crecimiento – Plasma Rico en Plaquetas

Los factores de crecimiento regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis y tienen una profunda influencia sobre la apariencia y textura de la piel. Se ha comprobado que la aplicación tópica, o la inyección subcutánea de factores de crecimiento produce fuertes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, estimulando las secreciones e incrementando la textura y apariencia de la piel. El tratamiento con factores de crecimiento, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, los signos de flaccidez, arrugas y envejecimiento y otorga una apariencia más fresca y juvenil. El proceso consiste en la extracción de sangre del propio paciente a la cual se le realiza una serie de procesos de centrifugación y se vuelven a aplicar solo los factores de crecimiento en forma de mesoterapia en forma indolora y no produce ni rechazos ni reacciones alérgicas.

Luz Pulsada Intensa IPL

Es un equipamiento medico capaz de realizar números tratamiento según su espectro de luz. Se caracteriza por emitir un haz de luz que según su longitud de onda puede tratar manchas solares, rosácea, telangiectasias, rejuvenecimiento de la piel, etc.

Laser, Arañitas Vasculares

Escleroterapia química: Consiste en la inyección de un producto químico dentro de los pequeños vasos dilatados para que se obstruyan y así no se acumule sangre en su interior. La aguja que se utiliza es muy fina, tanto que no se suele notar un pinchazo siquiera.

Escleroterapia Láser: En este caso se realiza mediante un láser que consigue quemar el vaso a través de la epidermis. Los láseres más utilizados son el de luz pulsada, de pulso corto, o de pulso largo. Es importante ajustar el láser según el tipo de piel de cada persona.

WhatsApp chat