Lipo láser no invasiva

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

El Lipo-Laseres capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

   
   

Criolipolisis (coolsculpting)

En términos vulgares significa eliminar la grasa usando el frío. Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa.Se aplica la maquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frio a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados.Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.

   
   

Celulitis

La celulitis es un término común usado para describir a la PEFE (paniculopatia edemato fibro-esclerotica); es una patología en la cual los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.
Este problema estético ocurre en el 95% de las mujeres desde la post-adolescencia. Raramente se ve en los hombres ya que esta condicionada por un influjo hormonal de estrógenos presente básicamente en la mujer. El tratamiento de esta afección debe encararse desde el aspecto sistémico, estando basado en la corrección de los factores causales como ser la alimentación, anticonceptivos y habitos sedentarios. Desde el aspecto local, deben implementarse técnicas medicas como mesoterapia combinada con radiofrecuencia medica corporal a cargo de médicos especializados en medicina estética .

   
   

Lipoescultura sin Cirugía con Fosfatidilcolina

La adiposidad localizada se caracteriza por ser una acumulación de tejido adiposo en distintas partes del cuerpo. Los más frecuentes son el abdomen, cara interna de las piernas, a nivel de las caderas (silla de montar), y rodillas. Esta técnica produce excelentes resultados y consiste en la aplicación de fosfatidilcolina en pequeñas dosis. Se asocia con ultrasonido por sus propiedades físicas y de acción directa sobre las células grasa que contiene el tejido adiposo. Esta terapéutica es muy bien tolerada, no dolorosa y desde las primeras sesiones se nota la reducción en centímetros de la zona a tratar, además se la puede combinar con radiofrecuencia medica para mejorar de este modo la flacidez local y ultracavitador medico para modelar mas la zona.

   
   

Mesoterapia

Es una practica médica que utiliza microdosis de medicamentos específicos para cada tipo de pacientes. Se puede realizar en cualquier época del año. Esto hace que dosis mínimas de sustancia sean suficientes para ejercer su acción local en cada caso en particular. Esta técnica se utiliza para diferentes tipos de tratamientos como ser estrías, adiposidad localizada, mesolifting facial, mesocapilar, etc.

   
   

Radiofrecuencia

El tratamiento con radiofrecuencia es el mas efectivo y no invasivo en el arsenal terapéutico que tenemos los médicos para tratar la flaccidez corporal. Produce calor intenso en la dermis profunda, lo que desencadena diferentes acciones en el organismo como revitalización de la membrana celular, reafirmación de los tejidos dermo-epidérmicos, aumento de la actividad fibroblastica con mayor producción de colágeno y elastina, incremento metabólico local lo que implicaría disminución del tejido adiposo, incremento de la llegada de oxigeno y nutrientes a los tejidos tratados por la vasodilatación, favorece la eliminación de desechos tóxicos y mejora el retorno venoso y drenaje linfático. Se observan excelentes resultados en glúteos, piernas, abdomen y brazos.

   
   

Ultracavitador

En los últimos tiempos, ha surgido un nuevo concepto en los tratamientos para adelgazar, entre los que se encuentra la ultracavitación. Se trata de un método novedoso y efectivo, con el que se puede realizar liposucción sin cirugía para perder grasa.

La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.
Se realizan tratamientos en zonas de depósitos grasos localizados y celulitis. Muy apropiado para abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, brazos , etc.

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación.

La ultracavitación es un tratamiento de última generación en estética médica, se combina con lipoescultura enzimático y mesoterapia según criterio medico indicado en cada caso en particular.

   
   

Depilación Láser Definitiva

Este sistema de depilación se realiza por medio de un láser, el cual emite sobre la piel una luz de una sola longitud de onda, la misma se focaliza en la raíz del vello a extraer; dicha longitud es absorbida por la melanina del vello. Este procedimiento explicado de forma breve permite que el folículo y la matriz que contienen el vello se quemen por completo sin dejar daños en la piel. Cualquier hombre o mujer puede llevar a cabo un proceso de depilación láser, desde la pubertad y cualquier área del cuerpo puede ser tratada con este sistema .Se aconseja para las personas que sufren de foliculitis.

   
   

Terapia Orthomolecular
(Factores de Crecimiento Corporal)

Se ha convertido en el método del momento para el tratamiento del envejecimiento corporal gracias a sus propiedades, seguridad y resultados en la estimulación para la producción de colágeno, elastina, fibrina y matriz hialurónico. Los factores de crecimiento es un tratamiento en el cual se extrae sangre del mismo paciente que por un proceso de ultracentrifugación se logra obtener el plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento, sin dolor, ni riesgo para el paciente. Es una técnica totalmente natural que se utiliza para mejorar la calidad de la piel, las estrías, la celulitis, cicatrices, etc. Según el criterio del medico especializado se puede acompañar con otras técnicas como ser la mesoterapia, la radiofrecuencia, etc.

   
   

Electrodos

Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo. Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en el músculo. Es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Pero dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

   
   

Estrías

Las estrías se producen como consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas que componen la piel. Esta circunstancia se observa frecuentemente en pacientes que suben y bajan de peso bruscamente, en los embarazos, en la adolescencia, en el uso de corticoides en exceso, en enfermedades glandulares, etc. El enfoque terapéutico es combinado dependiendo de su origen y características.
Se aplican distintos métodos, por lo cual los tratamientos pueden variar
1) Factores de crecimiento: es un método innovador que provoca la estimulación de las fibras colágenas y reconstruye el tejido de la piel es lo llamado terapia orthomolecular. 2) Dermoabrasión con punta de diamante. 3) Mesoterapia 4) Ozonoterapia.

   
   

Botas de Drenaje Linfático (Presoterapia)

La presoterapia es un tratamiento que se realiza para estimular el drenaje linfático natural. Se hace con botas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen.
Su aplicación en medicina estética son muy amplias, por ejemplo esta indicada para la reducción de celulitis, tratamientos y prevención de signos varicosos, edemas y piernas hinchadas, cansadas, estimulación circulatoria, se utiliza también luego de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos, en obesidad se utiliza para disminuir el edema de miembros inferiores, etc.

   
   

Ultrasonido

La acción ultrasónica sobre los tejidos produce un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos, particularmente en celulitis y adiposidades localizadas. Este método induce a la vasodilatación y mejoramiento del metabolismo del tejido adiposo. Es un tratamiento que se combina con fosfatidilolina para reducir el volumen abdominal, silla de montar, rodillas, etc.

   
   

Telangiectasias o también conocidas como arañitas vasculares

Las Telangiectasias o arañas vasculares que aparecen frecuentemente en las piernas son debidas a una dilatación de la parte terminal de una vena a consecuencia de un trastorno circulatorio, a diferencia de las varices, de mayor calibre, estas venitas son superficiales y tienen un núcleo central del que nacen finas ramificaciones de color rojo o violáceo. Realizamos el tratamiento de las telangiectasias con luz pulsada intensa o con escleroterapia según el criterio medico de cada paciente . El tratamiento consta de 6 o 8 sesiones que se realizan con una frecuencia de una sesión cada 2 semanas. El tratamiento es rápido y efectivo. La recuperación luego de cada sesión es inmediata pudiendo el paciente regresar a sus actividades diarias rápidamente. La escleroterapia consiste en la inyección de una sustancia química dentro de una vena varicosa para lograr la obliteración y desaparición completa de la misma.

   
   
s

Orientación Nutricional

Durante la primera consulta de orientación, buscamos alentar al paciente sobre el tipo de tratamiento que requiere para alcanzar el objetivo de un peso saludable, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos también combinará un tratamiento médico o estético con nuestro seguimiento nutricional, o si simplemente necesita una reorientación nutricional, por ejemplo, explicando los beneficios y elaborando un plan de desarrollo de dicho tratamiento en tiempo y forma. En esta entrevista, pesaremos y mediremos al paciente y calcularemos el Índice de Masa Corporal, se le prepara una dieta minuciosa para cada paciente con las calorías necesarias para cada caso en particular.

   
 
 
 
Diseño y Hosting - Quality Argentina