Depilación médica definitiva Láser

Sólo las personas que lo padecen saben lo que significa el vello no deseado en ciertas zonas muy visibles. En las mujeres, el vello abundante en la parte superior del labio superior o en la barbilla y en los hombres el vello en la espalda y los hombros, por nombrar sólo algunos casos, pueden ser motivos de grandes complejos personales, de auto aceptación, etc.
La depilación medica láser o fotodepilación son, sin duda, los métodos mas eficaces, cómodos y seguros para eliminar el vello de forma permanente. Son prácticamente indoloros y aportan suavidad a la piel.
Además, la eficacia médica del láser permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).
Esta técnica es ideal y muy recomendable tanto para hombres como para mujeres. El método de fotodepilación consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Y no sólo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa.
No se puede decir a priori cuánto durará el tratamiento de fotodepilación ya que la cantidad de sesiones necesarias depende de algunos factores, como por ejemplo, la zona a tratar, qué tan corto o largo es el ciclo del crecimiento del vello en cada persona y la densidad de este. Estos dos últimos factores, son influidos por una gran cantidad de circunstancias como el metabolismo, la dieta diaria, la ingesta de algunos medicamentos, las hormonas, el peso, la raza y la edad.

 
 
 
Diseño y Hosting - Quality Argentina