TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS CORPORALES 2018-09-11T01:53:59+00:00

Lipo láser no invasiva

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

El Lipo-Laseres capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Criolipolisis (coolsculpting)

En términos vulgares significa eliminar la grasa usando el frío. Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa.Se aplica la maquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frio a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.

Mesoterapia

Es una practica médica que utiliza microdosis de medicamentos específicos para cada tipo de pacientes. Se puede realizar en cualquier época del año. Esto hace que dosis mínimas de sustancia sean suficientes para ejercer su acción local en cada caso en particular. Esta técnica se utiliza para diferentes tipos de tratamientos como ser estrías, adiposidad localizada, mesolifting facial, mesocapilar, etc.

Radiofrecuencia

El tratamiento con radiofrecuencia es el mas efectivo y no invasivo en el arsenal terapéutico que tenemos los médicos para tratar la flaccidez corporal. Produce calor intenso en la dermis profunda, lo que desencadena diferentes acciones en el organismo como revitalización de la membrana celular, reafirmación de los tejidos dermo-epidérmicos, aumento de la actividad fibroblastica con mayor producción de colágeno y elastina, incremento metabólico local lo que implicaría disminución del tejido adiposo, incremento de la llegada de oxigeno y nutrientes a los tejidos tratados por la vasodilatación, favorece la eliminación de desechos tóxicos y mejora el retorno venoso y drenaje linfático. Se observan excelentes resultados en glúteos, piernas, abdomen y brazos.

Ultracavitador

En los últimos tiempos, ha surgido un nuevo concepto en los tratamientos para adelgazar, entre los que se encuentra la ultracavitación. Se trata de un método novedoso y efectivo, con el que se puede realizar liposucción sin cirugía para perder grasa.

La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.
Se realizan tratamientos en zonas de depósitos grasos localizados y celulitis. Muy apropiado para abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, brazos , etc.

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación.

La ultracavitación es un tratamiento de última generación en estética médica, se combina con lipoescultura enzimático y mesoterapia según criterio medico indicado en cada caso en particular.

Plasma Rico en Plaquetas

Se ha convertido en el método del momento para el tratamiento del envejecimiento corporal gracias a sus propiedades, seguridad y resultados en la estimulación para la producción de colágeno, elastina, fibrina y matriz hialurónico. Los factores de crecimiento es un tratamiento en el cual se extrae sangre del mismo paciente que por un proceso de ultracentrifugación se logra obtener el plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento, sin dolor, ni riesgo para el paciente. Es una técnica totalmente natural que se utiliza para mejorar la calidad de la piel, las estrías, la celulitis, cicatrices, etc. Según el criterio del medico especializado se puede acompañar con otras técnicas como ser la mesoterapia, la radiofrecuencia, etc.

Telangiectasias o también conocidas como arañitas vasculares

Las Telangiectasias o arañas vasculares que aparecen frecuentemente en las piernas son debidas a una dilatación de la parte terminal de una vena a consecuencia de un trastorno circulatorio, a diferencia de las varices, de mayor calibre, estas venitas son superficiales y tienen un núcleo central del que nacen finas ramificaciones de color rojo o violáceo. Realizamos el tratamiento de las telangiectasias con luz pulsada intensa o con escleroterapia según el criterio medico de cada paciente . El tratamiento consta de 6 o 8 sesiones que se realizan con una frecuencia de una sesión cada 2 semanas. El tratamiento es rápido y efectivo. La recuperación luego de cada sesión es inmediata pudiendo el paciente regresar a sus actividades diarias rápidamente. La escleroterapia consiste en la inyección de una sustancia química dentro de una vena varicosa para lograr la obliteración y desaparición completa de la misma.

WhatsApp chat