Cirugía Facial

Bioplastía - modelado facial

Es una práctica médica, sin cortes, que se realiza en consultorio. Se basa en la colocación de una sustancia de relleno, que permite esculpir y realzar la belleza a través del modelado de la zona deseada, sin dejar marcas y con inmediato reintegro social. Se puede realizar en zona nasal, mejillas, labios, surcos nasogenianos, pómulos, mentón, etc.

Blefaroplastia - bolsas palpebrales

Es un arte y ciencia de la cirugía plástica en crear nuevos contornos y atenuar el exceso de piel de los parpados para brindar un aspecto mas joven al rostro. Los ojos son el reflejo del alma, esta técnica resuelve el problema de parpados caídos y elimina el exceso de grasa y piel que provoca el aspecto de cansancio y envejecimiento.

Rinoplastia - modelado nasal

El modelado de la nariz logra cambios fisonómicos extraordinarios, logrando embellecer la nariz y su contorno. Se alcanzan resultados naturales y de acuerdo a la necesidad de cada paciente. El cirujano plástico busca la perfección en cada paciente para conseguir el resultado deseado.

Hilos Faciales de Sustentación - Hilos de oro

El nuevo concepto en rejuvenecimiento facial se basa en la aplicación de hilos tensores de sustentación, se utilizan para reafirmar y estilizar los tejidos faciales, son de muy facial aplicación. Es una práctica ambulatoria y tiene resultados inmediatos y de larga duración.

Minilifting

Con esta nueva generación de minilifting se busca embellecer al máximo los rasgos naturales, marcar los ángulos faciales sin dejar marcas y con una recuperación casi inmediata para el paciente. Se combinan los tratamientos con radiofrecuencia médica y factores de crecimiento. Estos tipos de minilifting son llamados también, lifting express. En general se recomienda a pacientes jóvenes que desean tener cambios sutiles en el rostro.

Lifting facial y cervical

Las nuevas técnicas de lifting facial son cada vez menos invasivas, proporcionando mayor juventud y disminuyendo el grado de flacidez provocado por el envejecimiento natural. Se pueden combinar con otra técnica como la blefaroplastia, liposucción de papada, rellenos faciales, factores de crecimiento para brindarle al paciente un aspecto más juvenil.

Microtransplante capilar

Hace tiempo que la calvicie tiene una solución extraordinaria gracias al microimplante capilar. Los folículos pilosos se obtienen de una zona dadora para ser implantados en la zona receptora o de alopecia. Junto al folículo piloso se aplican factores de crecimiento para lograr un cabello fuerte y saludable, dando un resultado inmediato, natural y la satisfacción del paciente es absoluta.

Cirugías Corporales

Cirugía mamaria

El avance en las nuevas técnicas quirúrgicas en implantes mamarios nos brinda mayor seguridad y confort para el paciente. Los nuevos modelos de implantes mamarios, texturados, de perfil alto y del volumen de acuerdo al cuerpo y personalidad de cada paciente logran resultados extraordinarios. Las pretensiones y expectativas del paciente son ejecutadas por manos con experiencia, seguridad y contención para logra un resultado natural y elegante. Hay diferentes variantes y combinaciones para las cirugías mamarias como son;
aumento con prótesis, levantamiento mamario, reducción mamaria, se adaptan a cada necesidad de los pacientes.

Dermolipectomia y liposucción

Es una cirugía que tiene excelentes resultados combinando dos técnicas, por un lado provoca el abdomen en tabla como todas las mujeres sueñan por medio de la dermolipectomia, y por otro lado quita los rollitos no deseados con la liposucción. Con respecto a la textura de la piel, cambia en forma extraordinaria y también elimina estrías e imperfecciones de la piel.

Lipoaspiracion

La liposucción en cirugía estética consiste en esculpir nuevos y bellos contornos dando una silueta soñada. Eliminando definitivamente los cúmulos de grasa indeseables. Esta grasa puede ser utilizada para realizar lipotransferencia de grasa en zona glútea, rostro, etc. dando evidentes resultados y con inmediata recuperación.

Hilos glúteos

Una alternativa diferente para la mujer de hoy. Esta técnica provoca un mayor volumen y proyección del glúteo. Es una cirugía poco invasiva, sin reposo para el paciente, no deja marcas y los resultados son naturales e inmediatos. Se puede combinar con lipotranferencia grasa y factores de crecimiento para prolongar el efecto en el tiempo.

Prótesis glúteas

Lo último y más revolucionario en prótesis glúteas se encuentra al alcance de todos. Con una forma natural, anatómica y sin cicatrices visibles produce un notable aumento del volumen y de elegante naturalidad. Con un cirujano plástico capacitado, con conocimientos y experiencia los resultados son maravillosos y la gratificación de la paciente es absoluta.

Lipotransferencia

La lipotransferencia glútea es una técnica sencilla que consiste en la aplicación de grasa autóloga en la zona glútea para provocar un aumento y mejorar la proyección glútea. Se lo puede acompañar de hilos de sustentación y factores de crecimiento para mejorar el aspecto de la piel.

 
 
 
Diseño y Hosting - Quality Argentina