Arrugas de Expresión:

Las arrugas del entrecejo o de expresión son uno de los tipos de arrugas faciales llamadas también dinámicas, resultan ser las de más frecuente aparición y son aquellas que se produce cuando gesticulamos o expresamos emociones, como por ejemplo; al enojarnos se marcan las líneas verticales del entrecejo.
El tratamiento ambulatorio consiste en bloquear la contracción involuntaria de los músculos que provocan las arrugas, produciendo una relajación transitoria y reversible que atenúa la línea de expresión es decir las arrugas.

Como es el tratamiento?

Es un tratamiento ambulatorio, indoloro, que no requiere test de alergia y consiste en micro inyecciones en la zona a tratar.
Su aplicación no demanda más de 15 minutos. Las arrugas y líneas de expresión se atenúan o desaparecen, sin alterar en términos generales la expresión de la cara ni cambiar las facciones propias del paciente.

Cuando se observan estos resultados?

Existe una importante variación individual, generalmente a partir de las 48 – 72 hs. de la aplicación alcanzando su máximo efecto entre los 7 a 10 días posteriores a su aplicación. Su duración de acción oscila entre 4 y 6 meses.

Recuerde posterior al tratamiento, por un periodo de 4 horas.

  • No tocar la zona de aplicación
  • No masajear ni friccionar
  • No maquillarse
  • No recostarse
 
 
 
Diseño y Hosting - Quality Argentina